Los mejores juegos de GameCube a perpetuidad

Ikaruga

En una época en la que los shoot-em-ups ya no sugerían nada, ver uno tan hermoso y tan embriagadoramente dinámico preocupado por las consolas de juego era una verdadera proeza. El enfoque del juego en la dualidad le da a tu nave sus dos colores distintos (blanco y negro). Un color puede absorber balas del mismo color y guardarlas para tu propio ataque de limpieza de pantalla, pero el otro puede infligir el doble de daño a los oponentes del color opuesto.
Todo se reduce a una ráfaga de perdigones blancos y negros que vuelan por toda la pantalla en un frenesí de actividad relativamente inevitable. Cuando se hace en actividad, tus ojos se nublan y el instinto puro toma el control. Para aquellos que disfrutan desde lejos, Ikaruga se asemeja a una obra de arte en movimiento. Realmente es así de increíble. Lamentablemente, las  apenas se destacaron cuando se lanzaron, pero su tradición sigue viva como descargable. A pesar de las bajas ventas y también del reconocimiento reducido, aquellos conscientes sin duda protegerán el título y su aún más extraña hermana de Sega Saturn, Radiant Silvergun, como los pináculos de la locura de los tiradores nerviosos.

Más allá del bien y de la maldad

Frank West puede ir a golpear arena. Jade es la primera fotógrafa de juegos de PC y también es mejor en su trabajo. Tanto el bien como la maldad del pasado se han convertido en un culto entre los jugadores, hasta el punto en que su secuela recién revelada se convirtió en la noticia más comentada del E3 2017 por un amplio margen.
Todo lo relacionado con el juego irradia: la escritura, los personajes, la historia, los gráficos… no hay mucho que se pueda encontrar mal en él. Este increíble paquete solo nos hace desear que la secuela que se rumorea a menudo surja fácilmente en este momento. Estamos cansados ​​de esperar, Ubisoft. Danos aún más Jade

TimeSplitters: futuro perfecto

Jugamos muchos videojuegos importantes en las oficinas de GR+ y, de vez en cuando, es genial burlarse de lo que sea que esté ocurriendo en la pantalla de TELEVISIÓN. Mejor aún es cuando el videojuego nos hace reír en lugar de ponernos serios. No necesitamos mirar más que TimeSplitters: Future Perfect para una gran risa.
En un sistema desprovisto de juegos de disparos en primera persona, Future Perfect hace un trabajo fantástico al defender el estilo. La acción vertiginosa se une a fuerzas con un alto factor divertido para producir un videojuego que es simplemente divertido. Eso es lo que deben ser los videojuegos, ¿verdad? Agradable. Para proteger su ordenador de cualquier amenaza y ahorrarse las molestias, visite nuestro sitio web y descargue todos los gamecube isos gratuitos que desee.

Símbolo de fuego: Camino de brillo

La serie Fire Symbol es posiblemente una de las franquicias de Nintendo de mayor nicho y larga duración, y el juego de rol por turnos ha existido desde la versión japonesa de NES, la Famicom. Parecía que nunca llegaría a Estados Unidos, pero gracias al atractivo de los personajes de Fire Symbol que aparecieron en Hit Bros., se le dio una oportunidad a nivel mundial. Y también ofreció a los jugadores occidentales exactamente lo que los fanáticos japoneses habían amado durante varios años, incluso si muchos propietarios de GameCube de EE. UU. no estaban tan emocionados.
La actividad basada en turnos y repleta de estadísticas no se veía tan destacada incluso en ese momento, con el mapa cuadriculado y los pequeños personajes. La buena noticia es que realmente no era necesario, ya que el juego de estrategia típico era tan adictivo como siempre lo ha sido. Y fue agradable ver un videojuego de Nintendo que realmente no se basaba en el jugador, con muchos problemas y también la muerte de un miembro del personal permanente. Para aquellos que se molestaron en encontrarlo, siempre lo recordarán.

Mansión de Luigi

Luigi y su juego de lanzamiento de GameCube, Luigi’s Mansion, han sido calumniados injustamente durante más de una década. Aunque tiene mucho del mejor juego de lanzamiento en el trasfondo de Nintendo, y no había sido tan innovador como un juego de plataformas básico de Mario, el aterrador viaje de Weegee sigue siendo una joya subestimada.
El cobarde Luigi termina atrapado en una gran casa embrujada, y para salvar a Mario, necesita vencer su ansiedad y capturar a todos los fantasmas a través de una aspiradora cambiada. Los sustos clasificados G y el ambiente extraño observaron un nuevo diseño para Nintendo y el experimento valió la pena. Si te perdiste este conjunto, reserva un fin de semana y desentiérralo.

Leave a Comment