Juegos ideales de SEGA Dreamcast (DC)

Taxi Loco (variante CC)

Famoso juego arcade de carreras de autos para Sega Dreamcast. El jugador puede elegir entre 4 conductores locos, 2 áreas enormes y total libertad. acción: conduce como quieras, pero quita al pasajero del camino. hora, de lo contrario saltará del coche sin pagar. Hay otros 16 objetivos de Crazy Box para desarrollar tus habilidades de conducción.

Taxi Loco 2

Un excelente videojuego arcade de carreras del estudio Hitmaker, lanzado en en la Sega Dreamcast. Tienes la opción entre 2 ciudades, donde puedes transportar viajeros por un tiempo y varias misiones locas (entorno piramidal).

Maldad residente 2 (variante DC)

Puerto de Dreamcast de Homeowner Wickedness 2. Este puerto consta de todas las ofertas de bonificación de la variante DualShock para PS1, además de un menú para ver dibujos, modelos 3D y videoclips del juego. También hay un nuevo Experto configuración en modo problema.

Viaje sónico (versión DC)

Sonic Adventure es un videojuego de plataformas creado por por Sonic Group y publicado por por Sega en 1998 en Dreamcast. La trama es siempre la misma: Sonic lucha contra el Dr. Eggman y su robótica, mientras recolecta Chaos Emeralds. Pero esta vez, aparece una bestia misteriosa llamada Turmoil, con la habilidad para absorber estas esmeraldas, aumentando así su…

Experiencia sónica 2 (variante CC)

Secuela de Sonic Experience para Dreamcast. La trama del juego se divide en cuentos “claros” y “oscuros”. “Light” la historia incluye a Sonic, Tails Knuckles, mientras que “Dark” la historia consiste en Shadow, Eggman y Rouge. La trama se centra en; nuevo en las Chaos Emeralds, así como basado en la pieza “ARK”, producida por el abuelo de Eggman – Gerald…

Road Boxer Alfa 3

Un suplemento de los mejores episodios del famoso Street Competitor. Excelentes características, nuevas configuraciones, 3 estilos de lucha diferentes para cada personaje, gráficos vívidos que atraen hasta el más mínimo detalle. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los descargar roms sega genesis de la vieja escuela sigue siendo fuerte. Nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Temporal Kombat Oro

Mortal Kombat Gold: variación exclusiva del famoso juego de lucha para Sega DreamCast. De hecho, el juego es muy similar a; Mortal Kombat 4, en; al menos en lo que a jugabilidad se refiere, ya que ambos juegos aparecieron al mismo tiempo, solo que para distintas consolas. Comparado con; mk4, Mortal Kombat Gold tiene gráficos mucho mejores, incluso más arenas, dispositivo de opciones avanzadas…

Gran robo de coche

Sí, GTA es un videojuego cuestionable y alucinante que estimula sentimientos combinados entre los profesionales occidentales, pero también para cierto círculo de fanáticos particularmente apasionados por el romance criminal, sin duda se convertirá en un éxito de ventas. Estás en tanto un ladrón como un asesino, y tu trabajo es realizar diversas tareas en tres grandes áreas metropolitanas. Para lograr tu objetivo…

Grand Auto Heist 2 (variante DC)

GTA 2 ciertamente no será menos negativo y también contrario a; ética que el videojuego anterior, pero las experiencias del héroe (actualmente llamado Claude Speed ​​​​(ClodeSpeed)) serán más intensas y diferentes. Comienza, como la última vez, desarmado. y despiadada (en el sentido, sin coche) en las calles de una gran ciudad, que esta vez parece sacada de películas americanas sobre…

El hogar de los muertos III, The (variante de Xbox)

El videojuego se desarrolla en 2019, veinte años después de los acontecimientos de la segunda parte, en una estación clínica desierta, donde un dispositivo de las fuerzas especiales dirigido por Thomas Rogan ha sido enviado. El equipo está invadido por zombis. Solo Thomas y entre los soldados viven. Llegan al laboratorio de investigación principal, donde son viejosresentido por entre los mutantes —– “Muerte”. Desde…

Leave a Comment